Valores e Inscripción


Coste de las clases de swing charleston y lindy hop

Clases con profesores internacionales a un precio ajustado

Swingtiago ha querido ajustar los precios para que pueda crecer y llegar al mayor número de gente el movimiento swing, charleston, jazzsteps, tap, shag, balboa, boogie-woogie y lindy hop. Como podéis ver en la organización de las clases y los niveles, organizamos las clases por meses de esta forma podemos hacer  que los alumnos rápidamente puedan aprender uno de los pasos básicos para bailar la música swing.

Los precios de los cursos regulares Organizamos los cursos por meses, estos son los precios de los cursos regulares a partir de marzo de 2019, tanto en Santiago como en Valparaiso:

En Santiago:

  • Un curso ( el mes constará de un mínimo de 4 clases), una hora a la semana: 18.000 pesos por persona. También tendrá acceso a los tres días de práctica social en la escuela. Los lunes, miércoles y viernes de 22:00 a 24:00.
  • Dos cursos ( el mes constará de un mínimo de 8 clases), dos horas a la semana ( combinando lindy hop o jazzsteps/charleston o tap o balboa o shag): 32.000 pesos por persona. También tendrá acceso a los tres días de práctica social en la escuela. Los lunes, miércoles y viernes de 22:00 a 24:00.
  • Carnet Swingtiago V.I.P.: podrás ir a las clases que desees ( del nivel inscrito) de todos los estilos por 48.000 pesos por persona al mes .
  • Una clase (1 hora): 6.000 pesos por persona (no incluye los cursos de aéreos)
  • Clases particulares o workshops, consúltenos.

Clases durante el CORONAVIRUS

Como saben, hemos suspendido todas las clases presenciales debido al virus COVID-19.

Pero como sabemos que ustedes extrañan bailar tanto como nosotros, decidimos implementar un modelo de clases online a partir de la próxima semana!!! La idea que puedas practicar tus bailes favoritos desde casa.

Los últimos meses han sido difíciles para quienes nos dedicamos al mundo de las artes, la danza, la música y otras disciplinas afines. La contingencia nacional desde octubre del año pasado y las medidas sanitarias que hemos debido tomar por el coronavirus, han limitado fuertemente las instancias de clases, jams, fiestas e incluso nuestro festival.

Las clases que realizaremos serán colgadas pública y gratuitamente. No obstante, estaremos recibiendo aportes voluntarios de todos los hoppers que deseen colaborar con nosotros y permitir que tengamos swing para muchos tiempo más.



FacebookTwitterPinterestGoogle+