Chorus Line


aereo 2 (2)

Chorus line

CURSO DE CHORUS LINE.
Como comentábamos en el quinto aniversario de la escuela vamos a tener muchas novedades en los cursos regulares.
Aquí va el primer cursos el Chorus line.
.
¿Qué es un Chorus Line?

Con ganas de recuperar más de la cultura vintage, de compartir nuevos conocimientos y habilidades con nuestros alumnos, y de hacerlos llegar a toda la escena de Swing de Chile, desde octubre tendremos un nuevo curso de CHORUS LINE.

Entre los años 1900 y 1950, las performances de Chorus Line se tornaron muy populares, tanto en los EE.UU, como en países de Europa, tales como Francia e Inglaterra. Los Chorus Lines, en general conformados sólo por mujeres, eran grupos con muchas bailarinas que preparaban coreografías con una sincronización impresionante. Se vestían todas iguales y bailaban muy juntas, de manera que los pasos que hacían generaban formas muy interesantes estéticamente para quien las vía.

¿Cómo funcionará el curso?

Este curso funcionará como un Team y tendrá una duración de 3-4 meses , con el objetivo último de realizar una presentación. En las clases, se va trabajar entrenamiento físico, elongación, ritmo, sincronía, consciencia corporal y espacial, trabajo en grupo y mucho más. Además de compartir datos históricos y análisis de vídeos de distintos Chorus Lines, para servir de inspiración.

Dadas las raíces de los Chorus Line este curso está pensado solamente para mujeres, y todas las interesadas en sumarse deberán audicionar el día viernes 4 de octubre a las 19:30 en Casa los Diez. El curso estará a cargo de todas las profesoras de Swingtiago: Gabs, Elo, Bárbara y Fran, quienes irán turnándose para dirigir las clases.

¿Para quién va dirigido?

Va dirigido a mujeres que quieran y tengas ganas de participar en este novedoso proyecto y puedan comprometerse a ir a los ensayos estipulados. No es necesaria experiencia en jazzsteps.

¿Cuándo se impartirá el curso?

El curso se dictará todos los martes, de 21:00 a 22:00, desde el mes de octubre hasta diciembre/enero inclusive.

¿Cuál será su precio?

El curso será gratuito para las alumnas de Swingtiago con inscripción vigente para todos los meses que dure el curso. Para las que no son alumnas regulares tendrá un coste de $18.000 mensuales.

Lugar: Sede Bustamante, calle Arzobispo Larraín Gandarillas #125, Providencia.
Hora: Jueves de 20:30 a 21:00
Duración: el curso consta de 4 clases de 1 hora cada una. Empieza el Jueves 7 noviembre
Profesores: Gabs, Bárbara, Eloisa y Fran
valor: 18.000 pesos al mes. Se abonará en efectivo en la misma clase

Formulario de inscripción

FacebookTwitterPinterestGoogle+

Próximos eventos

Últimas noticias

Encontrar espacios que te hagan feliz, vinculándote con otras personas…

A partir de septiembre Swingtiago comienza una nueva etapa en…

Ver todas