Calendario


The Greatest Showcase: Competencia Showcase de 30 segundos.

The Greatest Showcase: Competencia Showcase de 30 segundos.
6 jul 2019
17:00

The Greatest Showcase: Competencia Showcase de 30 segundos.

En esta fiesta queremos que, a parte de poder bailar con música en vivo y con los mejores djs, disfrutes y/o participes de esta competencia.

Queremos que los hoppers más motivados muestren una mini-coreo, de 30 segundos de duración, del baile swing de su preferencia. Desde hoy, tienen exactamente 4 semanas para preparar una coreo de 30 segundos EXACTOS, que puede ser individual, en pareja o grupal. El nivel no es lo importante, pueden presentar los de nivel principiante hasta los más avanzados. Esta es una oportunidad para ser creativos y perseverantes, para ensayar y para explorar en esta área de la escena swing que es tan entretenida.
¡Todos quedan invitados a participar! Y tendremos grandes premios que iremos desvelando más adelante.
Habrá dos categorías: ¡¡¡Una exclusiva de Lindy Hop y otra para el resto de los bailes swing (Solo Charleston, Shag, Balboa, Boogie Woogie, Blues), de forma que podrás participar en más de una coreografía!!!

Estos mini-showcase se presentarán en la siguiente fiesta de Swingtiago en casa los X, que será el día sábado 6 de julio. La cual tendrá música en vivo, los mejores djs y como siempre las dos salas para bailar entre competencias.

Tendremos jurados que seleccionará a los 5 finalistas de cada categoria y los ganadores serán elegidos por voto del público.

Para inscribirse hay de enviar un correo a info@swingiago.com con el asunto “Inscripción Showcase” indicando los nombres del los participantes y del equipo/presentación y el baile en que consiste la coreo.
La canción ya editada con 30 segundos deberá ser enviada a bynovellino@hotmail.com hasta maximo 5 días antes de la competencia.
Evento gratuito y abierto a todo el mundo

FacebookTwitterPinterestGoogle+

Últimas noticias

Encontrar espacios que te hagan feliz, vinculándote con otras personas…

A partir de septiembre Swingtiago comienza una nueva etapa en…

Ver todas